martes, 28 de septiembre de 2010

Escapar.


Salir. Escapar.¿Nunca has tenido la necesidad de hacerlo?
Abrirte paso entre la falsedad y la hipocresía.Entre las injusticias y la envidia. Y salir. Y poder mostrarte como realmente eres. Ser tu misma.
No es fácil y cuando llegas a conseguirlo te duele ver la realidad. El pasado y el presente. Donde estabas y dónde te encuentras ahora. Te duele ver todo lo que has tenido que dejar atrás.Y te cuesta creer todo lo que ha ocurrido.En todo este tiempo poco a poco has ido viendo como tu relación con algunas personas se ha ido deteriorando, reduciéndose a la ignorancia.
Llegué a pensar que sólo era una egoísta que no podía soportar la sitiación, pero con el paso del tiempo comprendí que no merecía la pena.Para que luchar por algo de lo que no voy a obtener nada bueno...Perder mi tiempo pensando como arreglarlo. No se lo merece.
Afortunadamente he encontrado personas que me aprecian por como soy, y no por lo que tenga o pueda llegar a tener. Personas que no desaparecerán un día de mi vida y pasarán como si no me conociera.
Si algo he aprendido durante todo este tiempo es que nunca debemos aparentar algo que no somos para intentar encajar. Siempre habrá alguien que nos valore por lo que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario