miércoles, 23 de junio de 2010

Losiento.


Lo siento. Lo siento mucho. No pretendía que esto acabara así.
Palabras incorrectas en algún momento. En ese momento. Me arrepentí si... pero ya era demasiado tarde.
En algunos momentos decimos cosas sin pensar lo que puede significar realmente o sus consecuencias. Eso me pasó a mí...
Palabras ajenas me intimidaron e hicieron que salieran de mi frases que ni en mis peores sueños habría pronunciado...
Todo cambió en cuestión de minutos...
Decimos cosas para arrepentirnos justo después.
Si, fue eso,justo eso lo que pasó.
Y desde entonces no paro de darle vueltas.
Ahora me siento más tranquila de haberte contado todo, pero a la vez me siento fatal por eso.
Es una pena que por ese momento de locura lo haya hechado todo a perder... que nada volverá a ser como antes.
Pienso que hay vuelta atrás. Que podemos empezar desde cero desde la vista de algunos. Ya ni siquiera sé diferenciar lo que está bien según yo y lo que está mal según tú.
Quizá en algún momento volvamos a encontrarnos y cambien las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario